Inicio / Noticias / Ya hay fecha para la sexta edición de A Cinco Bandas
Despierta McFly regresarán para tocar en la sexta edición de A Cinco Bandas.
Despierta McFly regresarán para tocar en la sexta edición de A Cinco Bandas.

Ya hay fecha para la sexta edición de A Cinco Bandas

La Casa del Loco acogerá a Las Blender, Blues Whale, Hotel, Voyeur y Despierta McFly.

También en junio, el primer día del mes, de 2012, comenzaba en la sala Oasis de Zaragoza este festival que en unas semanas cumplirá su sexta edición. El A Cinco Bandas vuelve a la carga, y, como su nombre indica, contará, nuevamente, con el directo de cinco formaciones.

Otra vez contando con cantera 100% aragonesa, el evento tendrá lugar en la zaragozana sala La Casa del Loco el 3 de junio, sábado. Puedes escuchar su música bajo estos párrafos, en nuestra playlist de YouTube.

Supondrá el regreso a los escenarios de la banda Despierta McFly tras un tiempo de inactividad. Por ello todo apunta a que subirán al escenario con, incluso, más dosis de adrenalina de lo habitual. Voyeur, por su parte, siguen celebrando su décimo aniversario con grandes músicos en sus filas y un último disco, ‘Sueños Imposibles’, brillante. Hotel, tras sacar este año a la luz el nueva tema ‘Deja volar tus sueños’, tienen muchas ganas de seguir defendiendo su propuesta de inmenso rock’n’roll. Blues Whale volverán a sorprender al respetable con su blues ecléctico y personal, aunque, más todavía, por ese instrumento ‘raro’ de nombre washboard. Calidad y diversión. Las Blender están formadas por seis chicas que conjugan distintos estilos que van del soul al country pasando por el rock’n’roll. Ellas pondrán el brochazo femenino de lujo a la jornada.

Más info: A Cinco Bandas

Te podría interesar

Decarneyhueso

Decarneyhueso presenta su primer EP con tres fechas en directo

El actor aragonés Jorge Usón presenta en el Teatro del Mercado de Zaragoza su banda …