lunes, 25 septiembre 2017
Inicio / Noticias / Dadá estrena su nuevo espectáculo: ‘Paz, amor y grasa de pollo’
Dadá
Dadá

Dadá estrena su nuevo espectáculo: ‘Paz, amor y grasa de pollo’

Va a ser el viernes, 17 de mayo, cuando Dadá presente show en la zaragozana Sala López compartiendo cartel con el dúo zaragozano Lady Banana.

‘Paz, amor y grasa de pollo’ se llama el nuevo espectáculo de Dadá. Su estreno mundial va a ser este mismo viernes, 17 de mayo, en la Sala López de Zaragoza. En principio compartían jornada con los sevillanos Batracio, pero han sido baja de última hora. Tocarán finalmente las zaragozanas Lady Banana. El comienzo está anunciado para las 21h con 8 euros de entrada. Venta en Bar Posturas, Refugio del Crápula, Musicopolix y Linacero. Bajo estas líneas puedes ver un vídeo con gente de la cultura invitando a la gente a ‘no ir’.

Según la nota enviada por Dadá a los medios, el nuevo show es “una obra a base de reggaetón y standards ‘sanfermineros’ hechos con el habitual desparpajo intelectual de la banda. Menos irreverente, menos absurdo, menos friki, menos musical y menos idiota que siempre. Probablemente el peor show de los Dadá desde su innecesaria creación. Un espectáculo prescindible y deprimente como los tiempos que corren y las personas que los lideran. Por suerte ellos aun enseñan las piernas y Las Dadettes tienen carisma y voces maravillosas”.

El dúo zaragozano Lady Banana han editado en febrero ‘Busking Problems’ como referencia del sello Clifford Records. Alba y Netxu se han curtido en las calles, tanto de su Zaragoza natal como de Londres. Su rock vitalista utiliza dos voces una guitarra y una batería. Suficiente. Merece la pena comprobarlo en sus directos.

Más info: Dadá – Lady Banana


Te podría interesar

Enrique Bunbury en Pirineos Sur 2016

Enrique Bunbury, Miguel Ángel Berna y Teatro Arbolé Hijos Predilectos de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dar a conocer su Medalla de Oro así como …