viernes, 24 noviembre 2017
Inicio / Noticias / El Corazón del Sapo hace historia
El Corazón del Sapo
El Corazón del Sapo

El Corazón del Sapo hace historia

En solo unos minutos El Corazón del Sapo vendió el aforo de los dos conciertos por los refugiados que ofrece este fin de semana en CC Delicias de Zaragoza.

En apoyo a las personas refugiadas, la que es considerada por mucha gente como la banda hardcore aragonesa más destacada de todos los tiempos, ha regresado, puntualmente, a los escenarios. El Corazón del Sapo ha vuelto a la carretera. Puedes escuchar su discografía bajo estos párrafos.

Había ganas, y buena prueba de ello es que, sin prácticamente apoyo mediático, vendieron en solo unos minutos todo el aforo de los dos conciertos que van a realizar este fin de semana en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza. Los dos directos serán durante este sábado y este domingo, 13 y 14 de mayo.

Camille les acompañan en el cartel para abrir una jornada cuya recaudación, como en el resto de fechas de la gira ‘2017 formas de matar con unos tirantes’, de ‘Los Sapos’, irá íntegra para apoyar al Grupo de Ayuda a Refugiados de Zaragoza. También sumarán a esta cifra lo recaudado por la venta de la reedición de su disco mítico ‘La Casa Magnética’. Su siguiente cita será en el 20º Hatortxu Rock, en Lakuntza, el 29 de julio, sábado.

Más info: El Corazón del Sapo

Te podría interesar

Proyecto Dharma presentan 'Noches En Bruto'

Noches En Bruto: lo nuevo de la formación Proyecto Dharma

Grabada en Estudios Inguz, la última referencia de Proyecto Dharma homenajea a la sala En …