Los Volcanes
Los Volcanes

De las cenizas de The Faith Keepers ‘erupcionan’ Los Volcanes

Los Volcanes acaban de compartir en la red ‘Levántate’, su primer epé, con tres temas en castellano.

Ya lo pudiste leer en este portal en marzo: en el marco del 8º Slap Festival se estrena en Zaragoza el directo de un nuevo proyecto con miembros de The Faith Keepers y Los Bengala. Se trata de la banda Los Volcanes. Pues bien, este grupo, compuesto por Borja Téllez (voz y percusión) Jota García (bajo), Guillermo Sinnerman (guitarra) y Eduardo Pons (saxos), acaba de compartir en la red ‘Levántate’, su primer epé, con tres canciones. Su línea musical nos recuerda a los Keepers aunque, en esta ocasión, cantan en castellano. Puedes escuchar el trabajo completo bajo estos párrafos.

La grabación ha sido cosa del propio Sinnerman junto a Jorge García desde Wild Lion Studio. Brais Ruibal, en Estudios Reno, se ha encargado de la mezcla y Brian Lucey de la masterización desde Magic Garden. Zarzel ha realizado la foto de la portada.

Antes de la presentación en Zaragoza, el 16 de junio en el Camping, tienen ya cerrados unos cuantos shows. Este viernes, 26 de mayo, es el concierto inauguración del grupo desde el madrileño Tempo Club. Seguirán en el Eat My Soul Festival de Alicante un día después. El 3 de junio la cita es en el Naraniga Gastromusic de la localidad valenciana de Burriana y el 4 en L’Ermita de Uldecona, Tarragona. La última fecha confirmada por el momento es el 14 de julio en la Sala Upload de Barcelona.

Más info: Los Volcanes

Epé ‘Levántate’:

1. ‘Levántate’ (00.00)
2. ‘No Lo Voy’ A Dejar (03.27)
3. ‘Viejo León’ (07.49)

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …