viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Noticias / En marcha el Love Fest 2017
Love Fest 2017
Love Fest 2017

En marcha el Love Fest 2017

En el 25 de junio, domingo, está fijada la fecha del III Love Fest con el plazo de colaboraciones abierto a quienes quieran participar.

Ya hay fecha para el Love Fest 2017. Será el 25 de junio, domingo. La dirección del festival acaba de abrir el plazo de colaboraciones para todas aquellas personas que quieran participar en la realización de la que va a ser su tercera edición. Quien lo desee puede contactar desde el Facebook oficial de la jornada.

De nuevo el objetivo será recaudar fondos para una buena causa y homenajear al desaparecido agitador cultural Rafa Angulo, que nos dejara en marzo de 2015. Este año el lugar donde se realizará va a ser el Centro Cívico Almozara. Según la organización “va a ser una edición mucho más modesta que otros años pero no por ello va a ser menos importante”.

Así pues, en esta ocasión más que en ninguna otra, son necesarios músicos para configurar un cartel. Aunque, también, más personas que trabajen para llevar adelante este festival que sirve de legado a la labor de nuestro querido Rafa.

Más info: Love Fest

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …