Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Con ustedes… Señoras y Bedeles
Señoras y Bedeles
Señoras y Bedeles

Con ustedes… Señoras y Bedeles

Borja Téllez, Guillermo García y David García ‘Libi’ estrenan la formación Señoras y Bedeles.

Hay nuevo trío en la ciudad. Formado por gente experimentada, va a dar, sin lugar a dudas, mucho que hablar. Ellos se definen como “trío salvaje de estilo indefinible”. Se llaman Señoras y Bedeles y este viernes, 26 de mayo, comparten cartel con el estreno en un escenario de Los Volcanes. Como te informábamos esta semana, Los Volcanes nacen de las cenizas de The Faith Keepers, con Borja Téllez, Guillermo Sinnerman, Jota García y Eduardo Pons en sus filas. La cuestión es que, del calor neuronal de esta ciudad, junto a Los Volcanes, casi casi se estrena en un escenario este nuevo grupo que va a escribir no pocas páginas. Señoras y Bedeles lo componen los culos inquietos de Borja Téllez (Los Bengala, Los Volcanes, The Faith Keepers…), Guillermo García (Tachenko, Los Volcanes, Ricardo Vicente…) y David García Pascual ‘Libi’ (Picore, Tachenko, El Brindador…).

La primera gira de Señoras y Bedeles, ‘Feminista Parcial’, ha quemado ya dos fechas. El viernes le toca el turno, pues, a la Sala Tempo de Madrid. Seguirán el 16 de junio en el marco del Slap! Festival, desde el Camping de Zaragoza. El 23 del mismo mes acudirán a Avv Arrebato actuando con la banda zaragozana de psicodelia Los Ojos. El último concierto cerrado por el momento será el 13 de julio en el Ciclo Film Nic.

Este verano será, probablemente, el de la grabación de su primera referencia. Por el momento cuentan en su repertorio con once temas, cantados en español, y con letras de gran nivel de acidez. También están preparando la realización de su primer videoclip. Este es solo el comienzo. Se estrenaron el pasado 30 de abril en la fiesta del primer aniversario del Gilda bar, desde Las Armas, su biografía está aún por escribir. Según asegura la propia banda, apuestan “por un formato ecléctico en el que el mensaje mas subversivo se mezcla con un amplísimo abanico de ritmos y melodías sin perder de vista la pista de baile”. Y añaden: “Agresivo, sexual, amoroso y bonito, Señoras y Bedeles, recién hechos y con ganas de comer salas y festivales”.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …