Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Tachenko presentan disco en el Principal junto a León Benavente
De izquierda a derecha: León Benavente y Tachenko.
De izquierda a derecha: León Benavente y Tachenko.

Tachenko presentan disco en el Principal junto a León Benavente

‘Misterios de la canción ligera’ es el álbum de Tachenko que subirán al escenario del teatro zaragozano con León Benavente vistiendo de largo ‘En la selva’.

Va a ser un concierto del todo especial. El ambiente cálido y cercano del Teatro Principal de Zaragoza acoge la presentación del disco más desnudo de Tachenko. Puedes adquirir entradas desde este link. Comparten cartel con León Benavente. Escucha sus respectivos últimos trabajos bajo estas líneas.

El álbum de Tachenko se llama ‘Misterios de la canción ligera’ y en él escuchamos temas habituales de la banda zaragozana, y uno inédito, a dúo, Sergio Vinadé y Sebas Puente mano a mano frente a cuerdas y voces. Ha visto la luz como referencia de Limbo Starr en vinilo de 12” con descarga incluida así como en cedé digipack y en álbum digital. Joaquín Pizarro, Sergio Vinadé, Sebas Puente y David López se han encargado de la producción. Tras la fecha del principal, el 6 de  mayo, jueves, tienen dos próximas citas importantes. El 11 tocan en el Teatro Lara de Madrid y el 13 en el Epai Rambleta de Valencia.

Sus compañeros de jornada, León Benavente, tienen en común, entre otras cosas, al zaragozano Edu Baos. El miembro de Benavente lo fue durante años de Tachenko. Es, por tanto, León, una cuarta parte maño. En 2017 han editado el epé ‘En la selva’, tras firmar el año pasado ‘2’, un segundo larga duración que les he hecho tocar por multitud de escenarios.

Más info: Tachenko – León Benavente – Venta de entradas

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …