domingo, 10 diciembre 2017
Inicio / Noticias / El Veintiuno presenta la programación musical de San Lorenzo 2017
La concejala María Rodrigo y Luis Costa, de El Veintiuno, durante la rueda de prensa de hoy martes en Huesca.

El Veintiuno presenta la programación musical de San Lorenzo 2017

Fangoria, Rosendo, Leiva, Estricnina y Love of Lesbian encabezan el cartel de conciertos que organizan El Veintiuno y el Ayuntamiento de Huesca, en San Lorenzo 2017

Las Fiestas de San Lorenzo 2017 traerán a Huesca del 9 al 15 de agosto a Fangoria, Rosendo, Leiva, Estricnina y Love of Lesbian como cabezas de cartel de la programación musical para el Recinto de Peñas, que por segundo año corre a cargo de El Veintiuno.

La concejala de Fiestas, María Rodrigo, y el promotor musical Luis Costa, director de El Veintiuno, han presentado esta tarde los detalles de esta programación y la campaña de entradas y abonos, que salen a la venta hoy mismo y que ofrecen descuentos especiales para los socios de las Peñas Recreativas.

La programación musical durante las Fiestas de San Lorenzo, se afianza con nombres de la talla de Fangoria (a los que acompaña el 10 de agosto Carlos Sadness), Rosendo (que llegará el 11 con Desakato e Insolenzia), el rock de  Leiva (con los oscenses Domador el sábado 12) o la música indie de Love of Lesbian (el lunes 14 de agosto, junto al cantautor techno-indie Joe Crepúsculo y los oscenses El Verbo Odiado), sin olvidar la fusión de indie y flamenco de Estricnina (Juanito Makandé y Canijo de Jerez) con el oscense Pamprán el domingo 13.

La fiesta musical y sin duda con gran humor, la iniciarán Los Gandules y sus particulares versiones. Serán los encargados de abrir el telón el día 9 de agosto con un concierto gratuito, en el que también actuarán los oscenses Fongo Royo.

Como el año pasado, tras los conciertos, la carpa del Recinto de Peñas dará paso a DJs como Jama Dj, Feel the Beat, Dj Aguas y Marcos Satué.

Las entradas y abonos salan hoy a la venta y, según ha destacado Luis Costa, los precios de estos conciertos están por debajo del precio habitual del resto de actuaciones de las giras de estos artistas. Para Fangoria, Rosendo Leiva y Love of Lesbian las entradas cuestan 20 euros de forma anticipada y 25 en taquilla y para Estricnina, 20 y 15 respectivamente.

Hay establecidas varias promociones para obtener descuentos. Las 100 primeras entradas, tendrán un descuento de 5 euros. Salen a la venta además 300 abonos para todos los conciertos a un precio de 70 euros y los 100 primeros que los adquieran los podrán conseguir por 60. Como novedad, también existe la posibilidad de comprar un medio abono para tres conciertos a elegir por 45 euros (salen a la venta 200). Para acceder al recinto a partir de las dos de la madrugada y disfrutar de la música de los DJ, la entrada cuesta 3 euros y el abono para todos los días 10 euros. Los peñistas disfrutarán además de un 25% de descuento en las entradas en taquilla.

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …