Martes, 30 Mayo 2017
Inicio / Noticias / Breves / VIII Festival de Música Callejera: Plazo de inscripción
Festival de Música Callejera de Villanúa
Festival de Música Callejera de Villanúa

VIII Festival de Música Callejera: Plazo de inscripción

Se abre el plazo de inscripciones de la octava edición del Festival de Música Callejera de Villanúa (Huesca). El próximo mes de julio, la localidad oscense volverá a llenarse de música gracias al Festival que llega este año totalmente asentado y con una apuesta original, que supone según la organización, una buena oportunidad para los músicos que les gusta ofrecer su repertorio a pie de calle, en total contacto con el público y sin artificios técnicos, independientemente de su estilo musical

El Festival se caracteriza por ofrecer cada día varios conciertos en diversas las plazas y rincones más emblemáticos de la localidad a la misma hora, tanto en sesiones de mañana como de tardes. A lo largo de cada jornada se ofrecen, en total, una decena de actuaciones en directo y totalmente gratuitas. También hay conciertos en locales y otras propuestas, siempre relacionadas con la música y la creación musical.

Este año la cita será del 27 al 30 de julio, y como en sus dos anteriores ediciones, incluirá una fase de concurso, en la que se elegirán a los dos mejores solistas (con 200 € de premio), dúos o grupos del actual certamen (con 300 € de premio) . Podéis consultar y descargaros aquí las bases e inscripciones del Festival:

A lo largo de sus siete ediciones anteriores, el Festival de Música Callejera de Villanúa ha contado con una gran diversidad de músicos y formaciones, en cuanto a estilos y propuestas.

Te podría interesar

Calavera giran con The Posies

Calavera giran junto a The Posies

El grupo Calavera van a presentar ‘Exposición’, su primer disco largo, girando junto a The …