Lunes, 29 Mayo 2017
Inicio / Noticias / Vivo Rock celebra su segundo cumpleaños desde La Bóveda del Albergue
Vickie Valero conduce desde hace 2 años Vivo Rock en Tea Fm
Vickie Valero conduce desde hace 2 años Vivo Rock en Tea Fm

Vivo Rock celebra su segundo cumpleaños desde La Bóveda del Albergue

El sábado habrá entrevistas y directos, desde las 20 horas, que se prolongarán hasta las 3 como gran soplada de velas del programa radiofónico Vivo Rock.

El espacio radiofónico Vivo Rock está de celebración. Por ello este sábado va a contar con multitud de directos y gente relacionada con el panorama musical aragonés. Desde las 20 horas habrá, pues, música en vivo y entrevistas en la Bóveda del Albergue de Zaragoza. La jornada, como ha hecho tantos viernes a las 22h desde la sintonía de Tea Fm, la conducirá su director Vickie Valero.

Supondrá el segudo cumpleaños de este espacio dedicado a la música en directo, en su más amplia acepción, con repaso a discos grabados en directo, conciertos de todo tipo y bandas que participan con su música en esta plataforma. Además, se cumple un año desde que comenzaran las emisiones de Vivo Rock En Concierto, los jueves, en la propia Bóveda. Acudirá nuestro compañero Sergio Falces como parte de las personas entrevistadas.

Así, este programa especial aniversario contará, según asegura la dirección de Vivo Rock, “con entrevistas a protagonistas pertenecientes a diferentes ámbitos de la cultura aragonesa, las secciones habituales del programa y las actuaciones en formatos eléctrico y acústico de los siguientes artistas:

Lady Banana. De las calles de Zaragoza surge Lady Banana. Un joven pero contundente power-dúo femenino compuesto por Nerea (guitarra y voz) y Alba (batería y coros).
Jesús Viñas. Artista zaragozano, recientemente nominado a tres Premios de la Música Aragonesa, que continúa con la presentación de su trabajo ‘Siempre Hacia Delante’.
Templeton Pets. Rock con pinceladas funkies, liderado por la voz de Elvira L. Vallés, que danza entre la dulzura y el desgarro y unas letras salvajes y coloristas.
Vruma. Joven banda zaragozana, amantes del buen rock con influencias del grunge y del punk, y que desbordan energía y buen rollo.
Billordo (Argentina). De paso por nuestro país en esta su gira europea, este cantautor bonaerense viene a mostrar su trabajo ‘Punk De Fogón’.
La Jaula De Faraday. La diversidad de gustos de sus componentes crean una amalgama eléctrica de la que surge un Rock And Roll ligero pero con poderío.
Acusticiados. Este dúo de música pop-rock habitual de versiones en formato acústico, se arrancan con temas propios.

Al finalizar el programa tendremos más rock que dará comienzo a las 23.30 horas con:

Doug Crash.  La antigua Douglass Band. Una formación de rock garajero con tintes de road movie que renueva su alineación con la colaboración de Vickie Valero al bajo.
Ariday. Veterana banda zaragozana de metal progresivo con cuatro discos a sus espaldas y varias giras nacionales e internacionales. Celebran su 10º aniversario como banda.
The Ballaguer’s. Los creadores del ‘ukelele caspa’ (ukelele como base y bandera), recorren varios estilos musicales, con ritmos frescos, letras divertidas y estribillos pegadizos.

Una vez acabe el concierto, DJ Manolón nos ofrecerá una buena sesión detrás de los platos, con los que lleva ya 30 años trabajando”.

Más info: Vivo RockTea Fm – Evento en Facebook

Te podría interesar

Love Fest 2017

En marcha el Love Fest 2017

En el 25 de junio, domingo, está fijada la fecha del III Love Fest con el …