Domingo, 23 Julio 2017
Inicio / Noticias / Ygram viven, y sacan nuevo epé
Ygram publica 'Inspirate EP'
Ygram publica 'Inspirate EP'

Ygram viven, y sacan nuevo epé

El grupo Ygram acaba de compartir su segunda referencia: ‘Inspirate EP’.

No sabíamos nada de ellos desde hacía ya un tiempo. Ygram han vuelto, de repente, tocando, sin casi previo aviso, en el ciclo Bombo y Platillo, compartiendo cartel nada menos que con John Smith, y con referencia nueva debajo del brazo. El trabajo se llama ‘Inspirate EP’ y cuenta con cinco temas grabados hace más de un año, en febrero de 2016, en Santa Cruz de la Serós. El disco es una producción de Jordi Brunet y la propia formación. Puedes escucharlo completo bajo estos párrafos.

Ygram es el proyecto del músico Jorge Pérez, al que conocemos en las filas de Slogan o por ser parte de la banda que acompaña al músico oscense Copiloto. Jorge se encarga, además, de guitarras y voces. Completan la formación Javier Polo en percusiones y voces, y Jordi Brunet con guitarras, banjo, lap steel y voces.

En 2014 esta propuesta dio su primer fruto, un epé, también de corte experimental, con el nombre de ‘Lights & Shadows‘. Fueron semifinalistas de Proyecto Demo 2014 de Radio 3 y, en el mismo año, participaron en la Banda Sonora Original de ‘El mal viaje de Daisy’ de los realizadores Arturo Hortas y Judith Prat.

Más info: Ygram

Te podría interesar

La programación musical de San Lorenzo 2017 al completo

Más de 300 actos componen el programa de San Lorenzo 2017, que recupera el concierto …