El Brindador
El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en Zaragoza Eric Cihigoyenetche.

El músico de Burdeos afincado en Zaragoza Eric Cihigoyenetche presenta nueva referencia con El Brindador, su proyecto personal. Puedes escucharla bajo estas líneas. Se trata de su cuarto disco con esta propuesta musical tras publicar su larga duración ‘The Big Great Circle» en 2013, el mini-álbum ‘Weird Stories’ 2 años antes y un single homónimo de tres cortes en 2010.

Este nuevo trabajo de ocho canciones oníricas e intimistas se llama ‘A clearing in the land’ y ve la luz editado por él mismo conjuntamente con el nuevo sello Gilda, del bar zaragozano del mismo nombre, y Ta-Ta Boom!. La grabación y producción ha corrido a cargo de Edu Baos y Christian Barros en estudios El Cariño de Mozota y PUK! de Zaragoza. Borja Lasala ha realizado la mezcla desde Omnidynamic Studio de Mozota y Javier Roldón la masterización desde sus zaragozanos Vacumm Mastering. El trabajo cuenta con numerosos detalles en sus algo más de 30 minutos de duración.

La presentación va a ser este sábado, 24 de junio, desde La Lata de Bombillas de Zaragoza con 7 euros de entrada y 15 con el vinilo incluido. Eric cuenta en su banda con los músicos: Cristian Barros, David García Pascual ‘Libi’ y Pablo Jiménez.

Más info: El BrindadorEvento en Facebook

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …