Víctor Ponz
Víctor Ponz

Fallece a los 29 años el batería aragonés Víctor Ponz

Hijo del también músico Tomás Ponz, militaba en el grupo de rock SonosFear.

«Ha sido todo un honor y un orgullo haber compartido tantas y tantas horas de risas, de ensayos, de carretera, de cerveceo… disfrutando y soñando con nuestra gran pasión, nuestra forma de entender esta loca vida, la música». Este es parte del texto con el que la banda de metal SonosFear ha despedido desde su Facebook oficial a Víctor Ponz, batería del grupo.

En la primavera del año pasado SonosFear editaba su trabajo debut, el epé ‘Cronos’, que puedes escuchar bajo estos párrafos. También bajo estas líneas puedes ver su primer videoclip, que subirían a las redes hace aproximadamente un año, y que corresponde a su canción ‘Saturno’.

Hijo del también músico Tomás Ponz, que forma parte del grupo de música tradicional y popular aragonesa Banda de Chirimías de Zaragoza, Víctor militó en otras formaciones como Segunda Piel. El músico ha fallecido a los 29 años el pasado 24 de junio, sábado, cuando practicaba parapente en la localidad oscense de Castejón de Sos. El mundo de la música aragonesa está consternado por la inesperada tragedia. El hueco que deja Ponz en la música es grande, pero minúsculo comparado con el personal.

Más info: SonosFear

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Imagen promocional de 'Las Niñas' que ha triunfado en los Premios Goya

‘Las niñas’, a ritmo de grupos de Aragón, triunfa también en los Premios Goya

Con la música aragonesa como parte protagonista, ‘Las Niñas’ se lleva cuatro categorías en los …