Galimatías Band
Galimatías Band

Gali Matías va más allá

Gali Matías ha editado ‘Sweet Monster’, cuya recaudación irá para la asociación Believe in Art que mejora el día a día de niños en hospitales de Aragón.

El proyecto personal de Diego Gàlligo comienza nueva etapa. En esta ocasión se acompaña por músicos. Con el nombre de Gali Matías, y Gali Matías Band en su puesta en directo con instrumentos, diego comienza ciclo definitivamente con la edición de un trabajo musical. Se llama ‘Sweet Monster’ y las ganancias recaudadas con su venta irán a la asociación sin ánimo de lucro Believe in Art. Este colectivo utiliza la creación artística como herramienta para mejorar el día a día de niños de larga estancia en hospitales aragoneses.

La banda de Gali Matías la compone: Diego Gaudini desde las baterias, Javi Pèrez con la guitarra y Hugo de Paula frente al bajo. Puedes verles en directo este mismo sábado, 24 de junio, enmarcados en la programación de la XXX Semana Cultural de La Madalena. Tocarán a las 20.30h en la esquina de las calles Mayor y Cortesías.

Este álbum de diez cortes está producido por Gali Matías y Big Boy. Este último ha compuesto parte de la música junto al propio Gali Matías. James Loner, Hugo de Paula, Diego Hervalejo y Lisbö han colaborado metiendo instrumentos. Han esculpido este trabajo desde el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza con Carlos Estella y José Manuel Huerta en grabación y mezclas. Carlos Estella se ha encargado de la masterización. Oddcity ha realizado el diseño gráfico y la ilustración y Unsolobotón la fotografía.

Más info: Gali MatíasBelieve in Art

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dorian en el FIZ 2018. Foto tomada por Ángel Burbano para Aragón Musical.

FIZ 2020: desvelado el cartel completo de la 20º edición

La organización del FIZ ha sacado 200 entradas a precio reducido para su cita del …