Galimatías Band
Galimatías Band

Gali Matías va más allá

Gali Matías ha editado ‘Sweet Monster’, cuya recaudación irá para la asociación Believe in Art que mejora el día a día de niños en hospitales de Aragón.

El proyecto personal de Diego Gàlligo comienza nueva etapa. En esta ocasión se acompaña por músicos. Con el nombre de Gali Matías, y Gali Matías Band en su puesta en directo con instrumentos, diego comienza ciclo definitivamente con la edición de un trabajo musical. Se llama ‘Sweet Monster’ y las ganancias recaudadas con su venta irán a la asociación sin ánimo de lucro Believe in Art. Este colectivo utiliza la creación artística como herramienta para mejorar el día a día de niños de larga estancia en hospitales aragoneses.

La banda de Gali Matías la compone: Diego Gaudini desde las baterias, Javi Pèrez con la guitarra y Hugo de Paula frente al bajo. Puedes verles en directo este mismo sábado, 24 de junio, enmarcados en la programación de la XXX Semana Cultural de La Madalena. Tocarán a las 20.30h en la esquina de las calles Mayor y Cortesías.

Este álbum de diez cortes está producido por Gali Matías y Big Boy. Este último ha compuesto parte de la música junto al propio Gali Matías. James Loner, Hugo de Paula, Diego Hervalejo y Lisbö han colaborado metiendo instrumentos. Han esculpido este trabajo desde el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza con Carlos Estella y José Manuel Huerta en grabación y mezclas. Carlos Estella se ha encargado de la masterización. Oddcity ha realizado el diseño gráfico y la ilustración y Unsolobotón la fotografía.

Más info: Gali MatíasBelieve in Art

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Monaguillos Sin Fronteras tocando en Avv Arrebato de Zaragoza

Monaguillos Sin Fronteras comparten su tercer largo para libre descarga

El nuevo disco de Monaguillos Sin Fronteras se llama ‘Residuos de un cataclismo​.​1997​-​? (Demos, descartes …