Miércoles, 26 Julio 2017
Inicio / Noticias / El Love Fest aplaza su 3ª edición
Love Fest
Love Fest

El Love Fest aplaza su 3ª edición

El Love Fest cambiaría su anunciado 25 de junio del Centro Cívico Almozara por una posible fecha en septiembre todavía sin confirmar.

El III Love Fest, como ya habíamos anunciado en este portal, estaba anunciado por su organización, a través de su Facebook oficial, para este domingo, 25 de junio, desde el Centro Cívico Almozara de Zaragoza. Hace solo unos minutos esa misma vía ha sido la que ha utilizado la dirección del evento para anunciar que “lamentablemente nos vemos obligados a aplazar la celebración de la tercera edición del Love Fest”. Según seguimos leyendo en el comunicado, el motivo no es otro que el hecho de que “nuestros trabajos y circunstancias personales en estos momentos nos han complicado las cosas y no vamos a llegar a la fecha que nos habíamos propuesto”, ya que “la organización de este festival se hace desde la implicación de gente desinteresada que muchas veces no puede abarcar todo lo que se propone”.

Y añaden: “Aunque sabemos que el listón de las ediciones anteriores está muy alto, y en ningún momento pretendíamos alcanzarlo, tampoco estamos dispuestos a hacer cualquier cosa y nos gustaría poder contar con la colaboración del máximo número de personas, como hemos venido haciendo hasta ahora.”

Respecto al nuevo día fijado para el festival, “esperamos poder anunciar la fecha muy pronto (todo apunta a septiembre) y ponernos manos a la obra lo antes posible”.

Recordamos que el Love Fest inició su andadura para homenajear la memoria del agitador cultural zaragozano Rafa Angulo, fallecido en marzo de 2015 en la isla filipina de Malapascua. Además, el dinero recaudado es siempre para una causa solidaria.

Más info: Love Fest

Te podría interesar

Festival Asalto en Alfamén cerrará con Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly cerrará el Festival Asalto en Alfamén

Valdefierro será el barrio en el que se celebrará el próximo Festival Asalto de Zaragoza …