jueves, 14 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Monotone de nuevo a escena (al fin)
Monotone presentan 'Veta'
Monotone presentan 'Veta'

Monotone de nuevo a escena (al fin)

No es fácil ver a este trío de rock noventero en directo pero vuelven a los escenarios para presentar ‘Veta’, la que supone segunda referencia de Monotone.

Han pasado 5 años desde que editaran su debut: ‘En blanco’. Nuestro compañero, Diego Stabilito, hablaba así de aquel disco en este mismo portal. Monotone no son de subirse mucho a un escenario pero con la excusa de la salida de su segunda referencia vamos a poderles ver de nuevo en directo. La banda zaragozana, compuesta por los veteranos Francho Pérez (guitarra y voz), Nacho Sancho (bajo) y Nacho Til (batería), va a tocar esta noche, 16 de junio, a las 22h, en La Ley Seca de Zaragoza.

Este trabajo se llama ‘Veta’. Puedes escucharlo íntegramente bajo estos párrafos. Está también disponible en formato físico. El avance en el sonido, así como en la producción, salta al oído. También el hecho de que se hayan cambiado del inglés a la lengua de Cervantes. Guillermo Mata se ha encargado de la producción de este disco, que ha sido grabado en Estudios Luna Nueva. La masterización la han realizado desde Vacuum Mastering.

La propia banda aconseja “escucharlo con oídos libres de prejuicios, con la necesaria atención –es uno de esos discos que van ganando con cada nueva escucha, o sea, de los que de verdad merecen la pena- y, eso sí, bien de volumen”.

Más info: Monotone

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …