domingo, 19 noviembre 2017
Inicio / Noticias / Ya está aquí el XIV MinaRock de Alpartir
Aurora Beltrán tras recoger el Premio Global de la Música Aragonesa en 2012. Por Gustaff Choos.
Aurora Beltrán tras recoger el Premio Global de la Música Aragonesa en 2012. Por Gustaff Choos.

Ya está aquí el XIV MinaRock de Alpartir

Aurora Beltrán es cabeza de un cartel que comparte junto a Electroduendes, Tractores Agresivos, White Coven y Los Blue Yeyés en un MinaRock muy ecléctico.

La localidad zaragozana de Alpartir celebra este fin de semana el XIV Mina Rock. Aurora Beltrán encabeza un cartel en el que también están Electroduendes, Tractores Agresivos, White Coven y Los Blue Yeyés. Además hay programadas proyecciones, fotografía, danza y hasta un mercadillo solidario. El municipio de la comarca de Valdejalón ofrece una programación multidisciplinar.

La que la música es protagonista con Aurora Beltrán como artista principal. La que estrenara en 2012 la categoría de Premio Global en los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical repasará en formato acústico y cercano su trayectoria de 35 años, tanto en su étapa con Tahures Zurdos como con Belladona y en solitario. VJ Movic se encargará de los visuales durante el concierto. Tendrá lugar el viernes, 30 de junio, a las 22.30h, desde la plaza de la Iglesia.

Los Blue Yeyés tocarán en sesión vermú, desde las 13.30 horas, sus versiones de los 60s desde la Replaceta Obradores. Desde la propia comarca de realización del festival Tractores Agresivos (Ricla) y White Coven (La Almunia de Doña Godina) tocarán el sábado, 1 de julio, desde el entorno de las piscinas, a partir de las 23h. Los primeros son una banda mítica nacida en los 80s. Los segundos son una banda que a pesar de su juventud han ganado todo un Popyrock y han sido finalistas del pasado Ámbar Z Music con un rock setentero muy trabajado.

Las versiones de los 80s de Electroduendes y la de los 60s de Los Blue Yeyés supondrán el final de los directos para terminar el festival con disco-móvil. Además, durante las jornadas habrá un mercadillo solidario y acampada libre en el pabellón.

Más info: Mina Rock

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …