domingo, 24 septiembre 2017
Inicio / Noticias / De nuevo en sus pantallas: De Ratones y Vinilos
El programa 'De Ratones y Vinilos', presentado por Starkytch Pinchadiscos: Juan Carlos Higueras y Mariano Bazco.
El programa 'De Ratones y Vinilos', presentado por Starkytch Pinchadiscos: Juan Carlos Higueras y Mariano Bazco.

De nuevo en sus pantallas: De Ratones y Vinilos

Presentado por Starkytch Pinchadiscos el programa De Ratones y Vinilos vuelve a la parrilla de Aragón Tv.

Presentan desde 2015 la gala de entrega de los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Juan Carlos Higueras y Mariano Bazco, o lo que es lo mismo, Starkytch Pinchadiscos, vuelven a la parrilla de Aragón Tv. El programa que presentan y co-guionizan regresa el miércoles, 5 de julio, a las 22.30h. En este enlace están disponibles los programas emitidos para su visualización en opción a la carta.

De Ratones y Vinilos tuvo sus primeras dos emisiones los días 2 y 9 de marzo de este año. Tras 4 meses de espera, este espacio seguirá repasando distintas colecciones particulares de personajes aragoneses siempre en un ambiente fresco y desenfadado. Según la propia dirección del espacio, se trata de un programa “abierto a todos los estilos y géneros y, por supuesto, a la música aragonesa, donde el vinilo es el núcleo en torno al cual personas tanto anónimas como reconocidas, abren su ‘corazoncito’ para compartir recuerdos, sensaciones, experiencias, consejos y recomendaciones”.

Antes, a las 21.30h, la periodista Virginia Martínez, presentadora de los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical anteriormente a Starkytch, estrena en la misma cadena una nueva temporada de su ya tradicional programa veraniego Aftersún.

Ver los programas a la carta: De Ratones y Vinilos

Te podría interesar

Enrique Bunbury en Pirineos Sur 2016

Enrique Bunbury, Miguel Ángel Berna y Teatro Arbolé Hijos Predilectos de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dar a conocer su Medalla de Oro así como …