El programa 'De Ratones y Vinilos', presentado por Starkytch Pinchadiscos: Juan Carlos Higueras Alejandre y Mariano Bazco.
El programa 'De Ratones y Vinilos', presentado por Starkytch Pinchadiscos: Juan Carlos Higueras y Mariano Bazco.

De nuevo en sus pantallas: De Ratones y Vinilos

Presentado por Starkytch Pinchadiscos el programa De Ratones y Vinilos vuelve a la parrilla de Aragón Tv.

Presentan desde 2015 la gala de entrega de los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Juan Carlos Higueras y Mariano Bazco, o lo que es lo mismo, Starkytch Pinchadiscos, vuelven a la parrilla de Aragón Tv. El programa que presentan y co-guionizan regresa el miércoles, 5 de julio, a las 22.30h. En este enlace están disponibles los programas emitidos para su visualización en opción a la carta.

De Ratones y Vinilos tuvo sus primeras dos emisiones los días 2 y 9 de marzo de este año. Tras 4 meses de espera, este espacio seguirá repasando distintas colecciones particulares de personajes aragoneses siempre en un ambiente fresco y desenfadado. Según la propia dirección del espacio, se trata de un programa «abierto a todos los estilos y géneros y, por supuesto, a la música aragonesa, donde el vinilo es el núcleo en torno al cual personas tanto anónimas como reconocidas, abren su ‘corazoncito’ para compartir recuerdos, sensaciones, experiencias, consejos y recomendaciones».

Antes, a las 21.30h, la periodista Virginia Martínez, presentadora de los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical anteriormente a Starkytch, estrena en la misma cadena una nueva temporada de su ya tradicional programa veraniego Aftersún.

Ver los programas a la carta: De Ratones y Vinilos

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Centro Las Armas.

El Centro Musical Las Armas ya tiene fecha de reapertura

La nueva entidad gestora del Centro Musical Las Armas acaba de dar a conocer fechas …