lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Festival Pirineos Sur / El fin de semana más largo, cierra Pirineos Sur 2017
Kase.O y R de Rumba. Foto de Marcos Cebrián
Kase.O y R de Rumba en los XVIII Premios de la Música Aragonesa. Foto de Marcos Cebrián

El fin de semana más largo, cierra Pirineos Sur 2017

Crystal Fighters encabeza la noche Viva London! este viernes y el galardonado Kase.O, cerrará las noches de Lanuza el sábado.

Pirineos Sur 2017 encara su último fin de semana con multitud de actividades, tanto en Sallent de Gállego como en el auditorio de Lanuza. La jornada del viernes en el escenario flotante, comenzará a las 20:30 de la tarde y se alargará durante más de siete horas en una jornada que estará dedicada a los nuevos sonidos que están surgiendo de las calles de Londres, bajo el nombre “Viva London!” y con las actuaciones de Crystal Fighters, United Vibrations, Family Atlantica y Elijah & Skilliam.

El sábado será el turno del zaragozano Kase.O. El rapero brilla con luz propia en este 2017 dentro del hip hop nacional e internacional y será el encargado de cerrar los conciertos del Auditorio de Lanuza. Galardonado con varios premios este año con su disco “El Círculo” en los Premios de la Música Independiente y en los Premios de la Música Aragonesa, el aragonés llenó el Príncipe Felipe de Zaragoza el pasado mes de marzo con cifras difíciles de superar. En octubre será el próximo pregonero de las Fiestas del Pilar y repetirá directo en el mismo recinto. Este sábado la noche la completarán los canarios Bejo & Dj Pimp y R de Rumba, Mejor DJ 2016 en los XVIII Premios de la Música Aragonesa, cerrará la noche definitivamente hasta el próximo año en Lanuza.

El domingo 30, el escenario Mercados del Mundo de Sallent de Gállego dirá adiós a su edición 2017 con la actuación de José María Jiménez Grupo. El guitarrista flamenco afincado en Zaragoza, pondrá punto final a una programación en Sallent que a diario vio pasar a una buena variedad de grupos, con una muy buena respuesta del público.

Premios Pirineos Sur 2017

Este viernes, a las 12:00 horas en la Sala Saura de la Diputación Provincial de Huesca, su presidente Miguel Gracia entregará los Premios Pirineos Sur 2017 a Violadores del Verso y al escultor Eduardo Cajal, a la diversidad cultural y a la contribución social de se proyecto cultural, respectivamente.

Te podría interesar

Kase.O en Pirineos Sur by Gustaff Choos

En exclusiva la jornada histórica de Kase.O desde Pirineos Sur en 2.22 minutos

Las pruebas de sonido, los entresijos de detrás del escenario, gente sin ropa dentro del …