Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / VIII Festival de Música Callejera de Villanúa
El grupo El Mantel de Noa durante el Festival de Música Callejera de Villanúa
El grupo El Mantel de Noa durante el Festival de Música Callejera de Villanúa

VIII Festival de Música Callejera de Villanúa

Hasta el 30 de julio las calles de la localidad pirenaica del Valle del Aragón se llenan de vida en un nuevo Festival de Música Callejera de Villanúa.

Las calles de Villanúa se llenan de sonidos distintos desde hoy y hasta el 30 de julio. La localidad del Pirineo oscense acoge el VIII Festival de Música Callejera de Villanúa.

Las puertas y algunas paredes de lugares como la panadería, el bar José o la Taberna de Ras contarán con 82 actuaciones y una jam session con todos los participantes. Ésta será en El Pajar de Troncho el sábado a las 23h. Los artistas optan a premios. El público elige quiénes son los músicos ganadores. Solo hay que rellenar un formulario para tal fin y depositarlo en el buzón de la Plaza La Fuente.

Las propuestas que participan este año son: Beñat Revuelta, Calavera Jones, D’Colorao, Deep Throat, Jk Sax, Merx, O’tegi Band, Troffa Hamra, Woolfy, Xavi Túrnez / Laia Rius e Yvonne y Simone. Todos los grupos y solistas tocarán durante todos los días del festival varias veces, excepto en la última jornada, en la que actuarán en una sola ocasión y faltarán D’Colorao, Deep Throat y Woolfy.

Más info: Ayuntamiento de Villanúa

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …