MariaConfussion
MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de la capital turolense.

Teruel se llena de música durante este mes de agosto y los primeros días de septiembre. La tercera edición del ciclo «Noches en el Jardín», programa un total de seis conciertos organizados por la Fundación Amantes de Teruel, que se suma a la programación especial de 2017, año que se cumple el  800 aniversario de la historia de amor entre Diego de Marcilla e Isabel de Segura.

Este ciclo pretende dinamizar la ciudad de Teruel desde un punto de vista cultural, enfocado a un amplio tipo de público local y visitante, para que disfruten del patrimonio, el color y el sonido, con la música como nexo de unión.

La primera de las actuaciones será de los aragoneses MaríaConfussión el 16. El jueves 17, Violetta Curry llenará los jardines con jazz. Anaut actuarán el viernes 18. La Bien Querida el 23, DePedro el 24 y finalizarán el ciclo Antíllopez el 9 de septiembre.

Todos los conciertos son a las 22:30 horas y puedes adquirir las entradas anticipadas desde aquí. Consultar otros conciertos este mes en Teruel.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

IZAL el 7/3/20 en el Pabellón Príncipe Felipe. Fotos, Ángel Burbano

El Espacio Zity regresa en estas Fiestas del Pilar 2022: avanzamos su programación

Te avanzamos los cinco conciertos ya confirmados del Espacio Zity, de los que ya puedes …