Gloriosa Rotonda
Gloriosa Rotonda

Adiós a The Bards, hola a Gloriosa Rotonda

Gloriosa Rotonda acaba de subir a su cuenta de Bandcamp ‘Pasta Pizza’, el tema que avanza su primer trabajo.

La banda oscense The Bards dicen adiós tras 6 años de actividad. No obstante, según acaban de comunicar a través de una nota de prensa y desde sus redes sociales, de sus cenizas «ha surgido Gloriosa Rotonda, un grupo compuesto por los antiguos miembros de la antigua banda oscense, como los hermanos Ford Flamingo (guitarra) y Charly Whisper (voz), Gary Gable Garay (batería) y Go Royals DeWolfe (bajo), con la incorporación de Abe Sánchez, también guitarrista de la banda madrileña de blues rock Dinamita Brother».

En el citado comunicado, la banda, destaca «algunas de las claves» que definen a este nuevo proyecto: «rock espacial, muros de sintetizadores analógicos, letras salidas de un sueño chungo, melodías pegadizas y ritmos trepidantes».

Han grabado ya un tema. Puedes escucharlo bajo estos mismos párrafos. La canción se llama ‘Pasta Pizza’, la han subido a su cuenta de Bandcamp y supone el adelanto de su debut, que será un epé y llevará el mismo nombre. Bajo este texto puedes ver, además, su intervención en el 10º Aniversario de Aragón Musical, dentro de nuestros ‘Conciertos Imposibles (o casi)’, hace 3 años, en el escenario de la plaza del Pilar de Zaragoza.

Más info: Gloriosa Rotonda

The Bärds en el X Aniversario de Aragón Musical desde la plaza del Pilar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Los Planetas junto a Niño de Elche en concierto en el Auditorio de Zaragoza

Hay vida tras el Pilar 21: tres ases de alternativa y flamenco en concierto

Los Planetas vienen en concierto junto a Niño de Elche con el proyecto Fuerza Nueva …