jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Contenidos / El segundo avance del ‘Kinjite’ de The Bronson se llama ‘Meet me (at the dancefloor)’
The Bronson.
The Bronson.

El segundo avance del ‘Kinjite’ de The Bronson se llama ‘Meet me (at the dancefloor)’

Grabado en el Laboratorio de Sonido del Ayuntamiento de Zaragoza con Richi Martínez en la producción The Bronson presentarán su 3º elepé, ‘Kinjite’, en la agenda de los Pilares 2017. Por el momento acaban de subir a YouTube el segundo avance del trabajo en formato de Lyric video. Se llama ‘Meet me (at the dancefloor)’ y puedes disfrutarlo bajo estos párrafos.

The Bronson se llevaron la Mayor Proyección en los XVI Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. En aquella edición el ganador de la nombrada categoría entraba al Laboratorio de Sonido del Ayuntamiento de Zaragoza a dar forma a un disco. Este supone el segundo aperitivo del esperado tercer álbum del grupo de funky. En su primer avance disfrutamos de un curioso videoclip con el político Pablo Echenique sacando su lado más bailarín.

La cita de presentación tendrá lugar el próximo 14 de octubre a las 22.15h en la Plaza San Bruno de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar. Comparten cartel con otro grande como es el proyecto Galimatías Band. El show contará con colaboraciones como las de ResisDance en las coreografías.

Más info: The Bronson

Segundo avance del disco ‘Kinjite’ de The Bronson

Primer avance del disco ‘Kinjite’ de The Bronson

Actuación de The Bronson durante los XVI Premios de la Música Aragonesa

 

Te podría interesar

Lady Banana. Conciertos Imposibles, o casi. Voces de Mujer. 2017, foto de Ángel Burbano

FOTOS: Conciertos Imposibles (o casi) con Voces de Mujer

Voces de Mujer, en los Conciertos Imposibles (o casi): las imágenes. Resumen en imágenes de …