David Meiser
David Meiser

David Meiser publica su primer álbum «Dark Legacy»

Desde el 25 de septiembre se encuentra disponible el primer disco de David Meiser, compuesto por 11 pistas.

Después de 5 años lanzando distintos EP´s, el aragonés se lanza con su primer álbum en formato de doble vinilo y USB Box, de edición limitada con 500 unidades.

«Dark Legacy» contiene 11 pistas con una estructura sonora contundente, sólida, oscura e hipnótica, sello característico de Meiser.

Distintas influencias sonoras (Birmingham, Detroit o Chicago), completan este diseño en muchos de sus arreglos, que incluye las tribales y étnicas, incluidas en «Shaman Legacy» con una pista especial en la que se usaron exclusivamente instrumentos antiguos.

Este trabajo se publica como la primera referencia del sello de Meiser «Dark Vortex» y cuenta con el diseño gráfico de Zuriñe Distira y el fotógrafo Samuel Kleingries.

El álbum se lanza como una edición especial de coleccionista, en doble vinilo con carpeta de tinta plateada y mangas internas impresas, con una caja USB con el logotipo grabado en láser y en digital.

Meiser que ya adelantó en junio su primer sencillo «My Game«, sigue girando por distintos emplazamientos en el mundo, siendo su próxima cita el 7 de octubre en México y en beneficio de #FuerzaMexico, por los damnificados del terremoto del país americano.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

IZAL el 7/3/20 en el Pabellón Príncipe Felipe. Fotos, Ángel Burbano

El Espacio Zity regresa en estas Fiestas del Pilar 2022: avanzamos su programación

Te avanzamos los cinco conciertos ya confirmados del Espacio Zity, de los que ya puedes …