Desde el 25 de septiembre se encuentra disponible el primer disco de David Meiser, compuesto por 11 pistas.
Después de 5 años lanzando distintos EP´s, el aragonés se lanza con su primer álbum en formato de doble vinilo y USB Box, de edición limitada con 500 unidades.
«Dark Legacy» contiene 11 pistas con una estructura sonora contundente, sólida, oscura e hipnótica, sello característico de Meiser.
Distintas influencias sonoras (Birmingham, Detroit o Chicago), completan este diseño en muchos de sus arreglos, que incluye las tribales y étnicas, incluidas en «Shaman Legacy» con una pista especial en la que se usaron exclusivamente instrumentos antiguos.
Este trabajo se publica como la primera referencia del sello de Meiser «Dark Vortex» y cuenta con el diseño gráfico de Zuriñe Distira y el fotógrafo Samuel Kleingries.
El álbum se lanza como una edición especial de coleccionista, en doble vinilo con carpeta de tinta plateada y mangas internas impresas, con una caja USB con el logotipo grabado en láser y en digital.
Meiser que ya adelantó en junio su primer sencillo «My Game«, sigue girando por distintos emplazamientos en el mundo, siendo su próxima cita el 7 de octubre en México y en beneficio de #FuerzaMexico, por los damnificados del terremoto del país americano.