Pecker durante la grabación de "El incendio perfecto" en Madrid.
Pecker durante la grabación de "El incendio perfecto" en Madrid.

«El incendio perfecto», será el nuevo disco de Pecker

El oscense se encuentra inmerso en la grabación de su séptimo disco, con días intensos a los que nos hemos asomado para vivirlos de cerca.

El nuevo trabajo musical de Pecker saldrá con 10 nuevo temas y sin el paraguas del que hasta ahora era su sello discográfico en una multinacional.

Raúl Usieto publicará su nuevo disco con su propio sello. Este se está grabando en Madrid en los estudios Reno, con la producción de Martí Perarnau IV (Mucho) y Ramiro Nieto (The Right Ons), junto con la mezcla de Karim Burkhalter (que ha trabajado con Xoel López o Maga entre otros). El disco saldrá en formato Digipack y con portada del artista aragonés Remy.

La publicación de «El incendio perfecto», está prevista el 26 de enero y su presentación en directo con un pase previo privado, un día antes en la sala El Veintiuno de Huesca. Para la adquisición del disco, el acceso a contenidos exclusivos y el pase para este concierto, Pecker publicará este disco con la ayuda de sus seguidores apostando por su compra previa. El oscense posteriormente recorrerá el país para la presentación de su nuevo cedé.

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dorian en el FIZ 2018. Foto tomada por Ángel Burbano para Aragón Musical.

FIZ 2020: desvelado el cartel completo de la 20º edición

La organización del FIZ ha sacado 200 entradas a precio reducido para su cita del …