viernes, 24 noviembre 2017
Inicio / Noticias / Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ
Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.
Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez junto a Lady Banana en la XI #FeriaCJZ.

Va a ser una tarde-noche repleta de música en vivo con acceso libre. La #FeriaCJZ, organizada por el Consejo de la Juventud de Zaragoza con el apoyo del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, cumple su 11ª edición.

Multitud de asociaciones juveniles zaragozanas van a realizar distintas actividades y mostrar su día a día desde el zaragozano Parque Delicias. Será este sábado, día 20, desde las 17.30h y hasta las 0.30h, cuando tengan lugar los conciertos. El músico y humorista Juako Malavirgen realizará las labores de presentación durante toda la tarde guitarra en mano.

El dúo Lady Banana encabeza el cartel. Tras su multitudinaria actuación en el 13º aniversario de Aragón Musical desde la plaza del Pilar, va a suponer el último coletazo de su vinilo ‘Busking Problems’. No van a tardar Alba y Nerea en editar nuevo trabajo, otra vez a través del sello Clifford Records. Completan la programación de grupos: Cómplices del Viento, ganadores de la pasada edición del concurso estatal MusicAula; el rock de Zynk, primeros clasificados en el Popyrock 2016; la música mestiza de Brotes Verdes; y el rapero Rastudini, ganador del concurso musical RebelArte del Consejo de la Juventud de Zaragoza, que actuará con el grupo Rapco y las colaboraciones de: Black sensei, fénix y ed. Romperá el hielo, a primera hora de la tarde, la jovencísima cantautora Nerea Núñez. La entrada es libre.

Más info: Consejo de la Juventud de Zaragoza

‘Veo mucho mal en Zaragoza’ de Rastudini (2016):

Te podría interesar

Proyecto Dharma presentan 'Noches En Bruto'

Noches En Bruto: lo nuevo de la formación Proyecto Dharma

Grabada en Estudios Inguz, la última referencia de Proyecto Dharma homenajea a la sala En …