Inicio / Noticias / Ariday celebran su primera década de vida con un concierto especial
Ariday
Ariday

Ariday celebran su primera década de vida con un concierto especial

Multitud de colaboraciones participarán en el show en directo de conmemoración del 10º aniversario de Ariday desde la sede de Interpeñas.

Han sido cuatro discos de larga duración, unas cuantas giras por España y México, un epé y multitud de grandes y pequeñas experiencias las que han acompañado a Ariday en sus 10 primeros años de vida que acaban de estrenar. Algo así hay que celebrarlo como merece.

Así pues, este sábado, 18 de noviembre, la banda de metal sopla una decena de velas en compañía de multitud de colaboraciones. Tocarán más de una veintena de temas. La cita comienza a las 21.30h con con photocall y aperitivos para dar lugar al vivo una hora después. Bajo este texto puedes ver una entrevista realizada a la formación desde Aragón Musical Tv.

Va a ser en la sede de Interpeñas y está confirmada la presencia sobre el escenario, junto al grupo protagonista, de: Alberto García(Beethoven R.), Rubén Bartolomé (Pedro Botero), Diego Royo (Eternity, Salduie), Iñaky Averno (Mercury Rex), David Rodríguez (Umbra), Toño Monzón (Fan Ray), Álvaro Molinero (ex Ariday, Fan Ray), Carmelo Echarri (ex Ariday, Rocket Queen), Rafa Martín (ex Ariday) y Javier Pascual (ex Ariday).

Más: Ariday

Te podría interesar

Sergio Algora con La Costa Brava. Foto Ángel Burbano. FIZ 2007

Diez años sin abrazar a Sergio Algora

Hoy se cumple una década del fallecimiento de Sergio Algora, un año de aniversario en …