Inicio / Noticias / 7º Festival A 5 Bandas: Concierto de Año Viejo
7º Festival A 5 Bandas
7º Festival A 5 Bandas

7º Festival A 5 Bandas: Concierto de Año Viejo

Despierta McFly, Los Modos, Blues Whale, Hotel y El Hombre Lento tocan en Las Armas de Zaragoza el día 30 de diciembre dentro del A 5 Bandas.

Va a ser uno de los últimos conciertos de 2017, año excelente para un festival que contó con su sexta edición el pasado 3 de junio desde La Casa del Loco. En este caso son los grupos aragoneses Despierta McFly, Los Modos, Blues Whale, Hotel y El Hombre Lento quienes forman el cartel del 7º Festival A 5 Bandas: Concierto de Año Viejo.

Se trata de cinco modos diferentes de entender el rock desde un gran escenario como es el de Las Armas de Zaragoza. Las entradas tienen un precio de 10 euros (más gastos) anticipadamente y 12 euros en taquilla. Están a la venta desde Las Armas, Musicópolix y Vinos Chueca. También en este enlace.

Este es un evento autogestionado por los propios músicos. Comenzó sus primeros pasos en la Sala Oasis de Zaragoza el 1 de junio de 2012. Aquel cartel de debut contó con los directos de: Despierta McFly, Gran Bob, La Banda L’Ámbar, Voyeur y Hotel. Desde aquella fecha ha habido variación en ubicación y bandas pero no ha variado un ápice aquella filosofía rockera inicial.

Más info: A 5 Bandas – Venta de entradas 

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …