7º Festival A 5 Bandas
7º Festival A 5 Bandas

7º Festival A 5 Bandas: Concierto de Año Viejo

Despierta McFly, Los Modos, Blues Whale, Hotel y El Hombre Lento tocan en Las Armas de Zaragoza el día 30 de diciembre dentro del A 5 Bandas.

Va a ser uno de los últimos conciertos de 2017, año excelente para un festival que contó con su sexta edición el pasado 3 de junio desde La Casa del Loco. En este caso son los grupos aragoneses Despierta McFly, Los Modos, Blues Whale, Hotel y El Hombre Lento quienes forman el cartel del 7º Festival A 5 Bandas: Concierto de Año Viejo.

Se trata de cinco modos diferentes de entender el rock desde un gran escenario como es el de Las Armas de Zaragoza. Las entradas tienen un precio de 10 euros (más gastos) anticipadamente y 12 euros en taquilla. Están a la venta desde Las Armas, Musicópolix y Vinos Chueca. También en este enlace.

Este es un evento autogestionado por los propios músicos. Comenzó sus primeros pasos en la Sala Oasis de Zaragoza el 1 de junio de 2012. Aquel cartel de debut contó con los directos de: Despierta McFly, Gran Bob, La Banda L’Ámbar, Voyeur y Hotel. Desde aquella fecha ha habido variación en ubicación y bandas pero no ha variado un ápice aquella filosofía rockera inicial.

Más info: A 5 Bandas – Venta de entradas 

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …