Inicio / Noticias / Amòrica publica el EP “En contradirección”

Amòrica publica el EP “En contradirección”

Disponible en formato digital desde este mes de diciembre, el EP incluye tres temas inéditos.

La banda de rock oscense Amòrica, editó el pasado 9 de este mes, su nuevo EP “En Contradirección”, apéndice de su álbum La Nueva Carne publicado el pasado 2016.

“En Contradirección” lo componen tres temas inéditos “Ya No Puedo Esperar”, “(Una vez) Sienta Bien” y “Llévame a Casa” más dos revisiones alternativas del tema que da nombre al EP “En Contradirección” y “En Vano” que ya aparecían en el álbum La Nueva Carne.

El tema presentación del EP  “Ya No Puedo Esperar”,  es una adaptación en castellano del famoso tema de The Replacements “Can’t Hardly Wait” y que incorpora una versión desnuda del mismo tema. En estos cinco temas, “las influencias conjugan en una mirada actual y moderna de los propios Replacements, T-Rex, los ecos de Bowie o mirando más cerca 091. El EP muestra tanto la cara más introspectiva de la banda como la más glam y hedonista”.

Este nuevo trabajo de los oscenses, ha sido producido por Pachi García (Alis) y Amòrica en Alisrecords y cuenta con la colaboración de Justo Bagüeste (I.P.D, Corcobado) quien ha grabado y arreglado los vientos de dos temas que se registraron en el estudio La Cafetera Atómica con Rafa Dominguez (Bunbury) en los controles de la sesión.

La portada, artwork y el videoclip de presentación que puedes ver en esta misma noticia (un genial homenaje a los “anti” vídeos de The Replacements época Tim) son obra del artista aragonés Dani Pueyo de IF3 SocialMedia.

 

Te podría interesar

Lux Naturans, Manuel de La Cueva & The Breeze y Santoral son las bandas finalistas del Ambar Z Music 2018. Por: Aragón Musical.

Aquí están las propuestas finalistas del Ambar Z Music

Te decimos antes que nadie las tres bandas y los tres DJs que han llegado …