miércoles, 20 junio 2018
Inicio / Noticias / Pedro Santisteve fichado para cantar en un grupo tributo a David Bowie
Pedro Santisteve
Pedro Santisteve

Pedro Santisteve fichado para cantar en un grupo tributo a David Bowie

Ha realizado un primer concierto sorpresa en el que el público ha roto a llorar pensando que el Duque Blanco seguía vivo.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha aceptado la invitación del grupo Ziggy’s Project, que tributa a David Bowie, para participar como cantante. En un primer concierto sorpresa desde el barrio Arcosur, ya que, según ha declarado, “hay que descentralizar la cultura”, el público no ha podido evitar llorar de emoción al pensar que, en realidad, el artista neoyorquino estaba vivo. También han reconocido algunas personas presentes que los lloros han sido a causa del frío que hacía viendo el concierto sin nada alrededor que les resguardase del cierzo.

Santisteve, según las crónicas, ha calcado al Duque Blanco. Ha salido al escenario con un bonito mono de lentejuelas con el logo del dragón de turismo del municipio de Zaragoza marcando, al parecer, un abundante paquete.

No ha tardado en criticar el hecho Jorge Azcón, portavoz del grupo municipal del PP, ya que por lo visto, “me he fijado bien y la vestimenta que llevaba confirma que carga a la izquierda por lo que, como siempre he dicho, gobierna solo para perroflautas”. Por su parte Heraldo de Aragón ha publicado un reportaje al respecto en el que recuerda la relación de David con las drogas. También resaltan en Heraldo el hecho de que Bowie tocase una vez en Venezuela y que en vida nunca condenase el régimen de Irán. En La Razón acusan a Santisteve de independentista catalán al tener David Bowie un cuñado que es primo de un compañero de trabajo hijo del vecino del tío segundo de la madre política de un señor que vivió dos meses en Granollers.

Esta información ha sido publicada en clave de humor el 28 de diciembre, fecha que corresponde, en los países hispanohablantes, al día de Los Santos Inocentes. Se trata, pues, de una noticia falsa.

Te podría interesar

Despierta McFly son parte de la programación de la 31ª Semana Cultural de La Madalena

¡¡Arranca la 31ª Semana Cultural de La Madalena!!

Hasta el 24 de junio, música y distintas actividades pensadas para todo tipo de público, …