Señoras y Bedeles presentan disco en la fiesta del 24º aniversario de El Fantasma de los Ojos Azules

Desde Las Armas de Zaragoza, además de vestir de largo Señoras y Bedeles ‘Las cuatro hermanas’, tocarán The Fire Tornados y la fiesta seguirá con DJs.

Sobre estos párrafos puedes ver el vídeo con la entrevista que les hemos realizado desde Aragón Musical Tv a Señoras y Bedeles, desde su local de ensayo, con motivo de la presentación de su debut: ‘Las cuatro hermanas’. El trabajo lo han grabado con Edu Baos en la localidad de Mozota.

Esta fiesta navideña de estreno de su primera referencia de art-punk, que forma parte del catálogo de Wild Lion Records, así como de su clip, ‘Bofil de Vocación’, realizado por Gustaff Choos, va a ser este sábado, 23 de diciembre, en Las Armas. Bajo estas líneas está disponible el primer avance de su primer videoclip así como el álbum al completo.

Tocarán también The Fire Tornados en una jornada enmarcada en la celebración del 24º aniversario de El Fantasma de los Ojos Azules. Tras los vivos, la fiesta seguirá con DJs. La entrada asciende a 8 euros anticipadamente, 12 euros en taquilla y 6 euros con el disco de Señoras y Bedeles.

Más info: Las ArmasEvento en Facebook

Disco completo y avance de su videoclip:

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Abismo

Abismo: «Es muy bonito que un proyecto de Teruel, la provincia invisible, tenga por fin repercusión»

Hemos conversado con Abismo; han firmado el disco más votado de 2022 en Aragón Musical …