Mr. Pendejo encabeza el top 10 de mejores DJs de 2017 de la publicación Rockdelux.
Mr. Pendejo encabeza el top 10 de mejores DJs de 2017 de la publicación Rockdelux.

Cuatro DJs de Aragón en el top 10 nacional de Rockdelux

La revista Rockdelux ha publicado el listado de los mejores diez disc jockeys estatales de 2017 y casi la mitad de los nombres son aragoneses.

No es para nada habitual que en una lista tan importante como la del top 10 nacional de mejores DJs de la publicación Rockdelux aparezcan casi la mitad de pinchadiscos de una sola comunidad. En este caso de Aragón. De hecho, este listado de 2017, aparece ya encabezado por un aragonés de pro como es, con décadas de experiencia frente a los platos, Mr. Pendejo.

Seguimos leyendo y medalla de plata se lleva otro artista más que conocido, y reconocido, en la escena de salas y clubes como es Chelis. De Fuentes de Ebro, y con orgullo que lo lleva, es Carlos Hollers, que, acostumbrado a aparecer siempre en esta lista, se encuentra en el séptimo lugar, siempre en la cresta de la ola. La única representante de las mujeres DJs de España lo es, además, de Aragón. La enorme Ms Von Disko, del colectivo, Face Down Ass Up, aunque con dilatada carrera en solitario a pesar de su juventud, ocupa el noveno puesto. Puedes consultar la lista completa bajo estos párrafos.

Además, en las páginas de Rockdelux, leemos debajo de este top 10 un apartado que con el título de ‘Fueron los mejores’ nombra a los DJs estatales números uno de los últimos años. Ahí están, por méritos propios, dos aragoneses, Carlos Hollers y Chelis, que ‘fueron los mejores’ en 2006 y 2007 respectivamente. Excelente salud, sin duda, la de los responsables de nuestras pistas de baile.

Top 10 de DJs estatales de 2017 de Rockdelux:

1 – Mr. Pendejo (Zaragoza)
2 – Chelis (Zaragoza)
3 – John Talabot (Barcelona)
4 – BSN Posse (Málaga)
5 – Marc Piñol (Barcelona)
6 – Fuego Squad (Barcelona)
7 – Carlos Hollers (Fuentes de Ebro)
8 – Diego Armando (Barcelona)
9 – Ms Von Disko (Zaragoza)
10-Fran Lenaers (Valencia)

Top 10 de mejores DJs de 2017 de la revista Rockdelux.
Top 10 de mejores DJs de 2017 de la revista Rockdelux.

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …