Inicio / Noticias / Los Crâpulas presentan en directo ‘Amor, compresión y ternura’
Los Crâpulas. Foto de Sara Cortés.
Los Crâpulas. Foto de Sara Cortés.

Los Crâpulas presentan en directo ‘Amor, compresión y ternura’

La Lata de Bombillas acoge la puesta de largo del segundo epé de Los Crâpulas, grabado en Omnidynamic Studio por Borja Lasala.

Los Crâpulas presentan en directo su segunda referencia. La puedes escuchar íntegramente bajo estos párrafos. Como hicieran en su debut, este nuevo trabajo contiene cinco cortes. Se llama ‘Amor, compresión y ternura’ y está repleto de trazos noventeros, indie actual y mucho garage. En este link puedes ampliar información con el análisis del disco de la mano de nuestro compañero Stabilito, D. El disco está grabado en la localidad zaragozana de Mozota, desde Omnidynamic Studio, propiedad de Borja Lasala (Big City).

La puesta de largo del epé va a ser desde el escenario de la zaragozana La Lata de Bombillas el 3 de febrero, sábado, a las 22h, con una entrada de 5 euros. Seguirá, seleccionando discos, el músico -y gran influencer internáutico- Alberto Solobera ‘Solobera DJ’.

El ahora quinteto, integrado por Francho Pastor (cantante), Francho Patillas (bajo), Raphael Charry (batería), Dani Sanz (coros, pandereta y tercera guitarra) y Adrían León (guitarra), en activo desde 2015, vuelve a dejar clara su personalidad, como sucediera en su debut: ‘¡Lorca Hetero!’. Un espíritu provocador con actitud irreverente que queda, también, patente en su videoclip ‘Pampa Loco’, disponible bajo estas líneas.

Más info: Los CrápulasEvento en Facebook

Te podría interesar

Dada - Moncayo Music Fest

I Concurso de grupos del Moncayo

La Asociación Musical Entrambasaguas de San Martín de la VIrgen del Moncayo (Zaragoza), presenta el …