El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.
El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto de categorías para que las tenga en cuenta el jurado.

Desde hoy, día 10 de enero, quien lo desee, puede votar a ‘Mayor Proyección’, para configurar los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Éstos recogerán lo más destacable de 2017. Bajo estas líneas está disponible el link para tal fin. También bajo estos párrafos se encuentra el enlace para añadir propuestas al resto de categorías de forma que el jurado las tenga en cuenta cuando emita su votación.

La categoría de ‘Mayor Proyección’ es la única que vota directamente el público. El resto de nominaciones y premios (vídeo, programación, DJ, directo, canción, canción en lengua autóctona de Aragón, otras músicas, epé, álbum autoeditado, álbum, portada y producción) los eligen los Académicos de los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Quien quiera que este jurado especializado, compuesto por más de un centenar de personas, tenga en cuenta una o varias propuestas para su elección final, puede añadir ya los datos que considere en cada categoría.

Estos premios cuentan, además, con tres categorías especiales que concede directamente su organización, el colectivo Aragón Musical. La cita anual será en marzo y volverá a tener lugar desde el Teatro Principal de Zaragoza gracias al apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón, Covah-Rampa sonido e iluminación y Ambar. Gracias por participar otro año más.

Votar la categoría Mayor Proyección

Proponer candidaturas en las distintas categorías que votará el jurado

Más info: Web oficial de los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

 

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …