Inicio / Noticias / María José Hernández presentará en directo su séptimo disco
María José Hernández
María José Hernández

María José Hernández presentará en directo su séptimo disco

“Cartas sobre la mesa” será presentado el 25 de marzo en Huesca y el 8 de abril en Zaragoza

Los once temas del último disco publicado en 2017 de María José Hernández, ya tiene fechas para ser presentado en Huesca y Zaragoza. El domingo 25 lo hará en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca y el 8 de abril en el Centro Cívico Delicias de la capital aragonesa.

Este disco vio la luz hace unos meses, pero ya estaba gestado en su mayoría incluso antes de la publicación de su anterior álbum de versiones de Labordeta, “Las uvas dulces“. Para su grabación la cantautora contó con sus músicos habituales, Sergio Marqueta (piano) y Dani Escolano (contrabajo), con la incorporación de Fernando Girón en las guitarras y Dani Blesa en la batería, bajo la producción de Guigher.

Para la autora, este “es un un disco muy vital y energético, lleno de sinceridad”. El álbum también será presentado en Barcelona el 5 de abril y el 7 en Mutilva (Navarra).

María José Hernández está nominada en la próxima edición de los Premios de la Música Aragonesa, como Mejor Solista y por primera vez, en “Mejor Canción en lengua autóctona” por su tema “Pregaria” perteneciente al disco publicado por La Asociación Nogará-Religada “O Zaguer Chilo“.

Te podría interesar

Despierta McFly son parte de la programación de la 31ª Semana Cultural de La Madalena

¡¡Arranca la 31ª Semana Cultural de La Madalena!!

Hasta el 24 de junio, música y distintas actividades pensadas para todo tipo de público, …