Lectura de nominaciones, Foto de familia XVIII Premios de la Música Aragonesa
Lectura de nominaciones, Foto de familia XVIII Premios de la Música Aragonesa

A una semana de la presentación de nominaciones de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

La fábrica de cervezas Ambar, en el barrio zaragozano de San José, volverá a acoger el acto de entrega de diplomas de los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical.

Va a ser en martes 13, en concreto de la semana que viene, a las 18.15h, cuando tenga lugar el acto de presentación de nominaciones y entrega de diplomas a candidatos que optan a alguna de las categorías de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Se repetirá la foto que puedes ver sobre estas líneas y que recoge a la mayor parte de las personas protagonistas de la edición anterior.

No faltarán en el evento -al que acuden cada año multitud de medios de comunicación- grupos y solistas, tanto nominados como con algún tipo de premio especial, así como personas integrantes del panorama cultural aragonés. Intervendrán en el mismo miembros de Aragón Musical, colectivo organizador, junto a representantes de las entidades que hacen posible que este reconocimiento a la música aragonesa sea una realidad. Estas son: Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, Covah-Rampa sonido e iluminación y Cervezas Ambar.

Después de la entrega de diplomas y tras desvelarse los datos más relevantes de la gala -que además de las nominaciones incluirán el día y hora de celebración, categorías especiales y cambios en las personas que lo conducen, entre otros- se procederá a degustar distintas variedades de cervezas Ambar con amenización musical a cargo de Sergio Falces Dj Set (Falceitor Dj) que pinchará música de las personas y propuestas nominadas. Bajo estos párrafos puedes ver distintos momentos, tanto del acto de nominaciones de hace un año como de la propia ceremonia del Teatro Principal. También la retransmisión desde Aragón Tv de aquella gala al completo.

Más info: Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical – Aragón Musical

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …