Inicio / Noticias / El primer álbum de NØM se llama Alquimia
MØM
NØM

El primer álbum de NØM se llama Alquimia

Los ocho temas de la joven formación zaragozana, serán presentados en concierto el 22 de marzo en Las Armas.

Ganadores de la XVI edición del Certamen de Música Universitaria ZerbuRock en 2016 y tras su participación en la última edición del Festival Aller-Retour (Burdeos-Zaragoza), organizado por Aragón Musical con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, NØM acaban de publicar su primer álbum llamado “Alquimia”.

Grabado y producido de forma autogestionada durante 2017 en los estudios Séptimo Cielo, Diego, Mikel, Daniel y Óscar definen su música como un puzzle, de no pocas piezas, con las que buscar siempre una imagen perfecta, no basada en estructuras normalizadas.

Creatividad y experimentación es lo que les caracteriza con el sonido que finalmente han escogido para este primer álbum, tras sus primeras grabaciones de cuatro temas (“Paraíso”, “Vivo”, “Fuego” y “Aire”), lejos de lo que ya podemos encontrar en “Alquimia”.

NØM son, Diego Núñez (Voz y guitarra), Mikel Martínez (Teclados y voces), Daniel Moncayola (Batería) y Óscar Garza (Bajo). Presentarán sus nuevos temas en directo, el próximo jueves 22 de marzo en Las Armas.

NØM en La Sala LOPEZ el 2 de diciembre de 2017. Por Ángel Burbano
NØM en La Sala LOPEZ el 2 de diciembre de 2017. Por Ángel Burbano

Te podría interesar

'La Divina Comedia. Azotea de Estrellas' con Ariadna Redondo. Foto: Aragón Musical.

El bar efímero ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’ llega a su ecuador de vida

Las cinco primeras citas de ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’ han sido cinco sold outs en …