El Verbo Odiado
El Verbo Odiado

El Verbo Odiado se estrena con “Tú ganas”

El Verbo Odiado presentará este primer primer álbum, el 6 de abril en el Centro Manuel Benito Moliner de Huesca.

La banda oscense acaba de publicar su primer disco, que incluye ya en tan corto espacio de tiempo dos videoclips de presentación.

El Verbo Odiado está formado por Jorge Pérez (voz y guitarras), José Ibáñez (bajo y coros), Jorge Moreno (guitarra), Juan Ramón Plaza (batería) y Adrián Mored (guitarra). El pasado 20 de marzo la formación lanzó «Tú ganas», en plataformas digitales.

Tras el estreno del videoclip “A punto de fuga”, grabado en Huesca en febrero de este año bajo la dirección de Ana Escario y Marina Gil, los oscenses acaban de lanzar el segundo con su tema «Luvia de abril».

Este segundo single, cuenta con la colaboración de Ricardo Lezón (McEnroe), y fue también dirigido por la fotógrafa y realizadora Ana Escario, responsable igualmente de la portada del disco.

Este primer LP “Tú ganas”, fue grabado en los estudios La Mina de Sevilla por Raúl Pérez (Pony Bravo, Maika Makovski, McEnroe, Blacanova, Pumuky) y producido por este último y el grupo. Un primer disco «eléctrico, denso y ensoñador».

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dj Ms Von Disko protagoniza la primera entrevista del programa audiovisual Incendio

Nace Incendio, el programa audiovisual de música urbana de Zaragoza

Con el objetivo de servir de escaparate de la música urbana emergente de Zaragoza y …