Inicio / Noticias / Breves / Lalueza acogerá la 16ª edición del festival Estoesloquehay
Gancho Drom durante su actuación en el 12º Estoesloquehay.

Lalueza acogerá la 16ª edición del festival Estoesloquehay

La 16ª edición de la muestra artística Estoesloquehay, organizado por la asociación cultural oscense Grupo Andante, recalará este año en Los Monegros y convertirá Lalueza  y las localidades cercanas en referente de actividad cultural, gratuito y para todos los públicos. Así, Lalueza, San Lorenzo de Flumen y Marcén acogerán durante el 29 y 30 de junio y el 1 de julio una muestra variada de actuaciones musicales, circo, proyecciones, pasacalles con la temática de “Los Nuevos”, en referencia a los nuevos pueblos de colonización que se crearon en la comarca de los Monegros a finales de los años sesenta y sus nuevos habitantes.

Estoesloquehay es un proyecto cultural, itinerante y de vocación rural, único en su género, que tiene como objetivo dinamizar la vida de los pueblos del Alto Aragón, a través de la implicación de artistas, vecinos y visitantes.

El festival anunciará próximamente la apertura del plazo de recepción de inscripciones a través de la web www.estoesloquehay.com y redes sociales.

Te podría interesar

Ariadna Redondo

Ariadna Redondo llega a las semifinales de Got Talent España

La cantante y pianista Ariadna Redondo, actuará mañana miércoles 4 de abril, en la semifinales …