miércoles, 15 agosto 2018
Inicio / Noticias / 89 grupos y 12 DJs se inscriben en el AmbarZMusic 2018
Victoiour Fleet Commanders, ganadores en el AmbarZMusic 2016

89 grupos y 12 DJs se inscriben en el AmbarZMusic 2018

Los semifinalistas se conocerán en los próximos días y las semifinales serán los días 10, 16 y 23 de mayo, en Las Armas

Las inscripciones abarcan distintos estilos musicales y supera a los participantes del año pasado. En los próximos días el jurado anunciará los grupos y DJs participantes en la edición de este año como semifinalistas, que participarán en los directos del mes de mayo, los miércoles 10, 16 y 23 en Las Armas, a las 21 horas y con entrada libre.

La decimocuarta edición del concurso, destinará al grupo ganador, así como el segundo y tercer clasificado, un premio en metálico que asciende a un total de 6.900 euros, así como premio en material  musical y la contratación por parte del Ayuntamiento de Zaragoza en una de sus programaciones culturales.

Los premios para los DJ’s ascienden a un total de 600 euros para el ganador. El segundo recibirá premios en material musical y también una contración por parte del Ayuntamiento.

El concurso está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza , a través de Zaragoza Cultural, tiene el patrocinio de La Zaragozana, y cuenta con la colaboración de Aragón Musical desde sus inicios.

Grupos Participantes / DJs

Te podría interesar

Carlos Núñez es parte del XVII Festival en el Camino de Santiago

Comienza el mes del XXVII Festival Internacional en el Camino de Santiago

Músicas antigua y barroca, exposiciones, teatro, cine y talleres desde Jaca, Santa Cruz de la …