Inicio / Noticias / El podcast Desayuno con Vinilos celebra su 50ª emisión
Los conductores de Desayuno con Vinilos, Alejandro Castro y Diego Stabilito, junto a Luis Irigoyen, uno de sus invitados.
Los conductores de Desayuno con Vinilos, Alejandro Castro y Diego Stabilito, junto a Luis Irigoyen, uno de sus invitados.

El podcast Desayuno con Vinilos celebra su 50ª emisión

La Campana Underground de Zaragoza acoge esta celebración de Desayuno con Vinilos en la que sonarán discos pero también música en directo.

La friolera de 10.000 descargas sobrepasadas repartidas en 49 emisiones en las que han sonado más de un centenar de vinilos. El podcast Desayuno con Vinilos, conducido por los músicos y comunicadores Diego Stabilito y Alejandro Castro, comenzó su andadura el 21 de enero de 2013. Casi medio centenar de personas relacionadas con la música han pasado por los micrófonos de este espacio y han compartido vinilos de su colección particular.

Un lustro y pico después de aquel primer Mp3 subido a la red, toca celebrar la que será la 50ª pieza de este podcast. Tendrá lugar el domingo, 15 de abril, a partir de las 12 del mediodía, en La Campana Underground de Zaragoza. Para ello hay programado un podcast-concierto en el que tanto las personas invitadas, relacionadas con el ámbito musical aragonés, como los presentadores, pincharán un vinilo para, después, defender la música del disco en directo en formato acústico.

Así, con el mejor vermut, acudirán a la cita nombres como: Santi Rex, Vicente Cabello, Luis Cebrián, Los Coupés, The Hard Mama, Silvia Solans, Jesús Trasobares, Esther Lafuente, Luis Zarápolis, Gaby Morgan y, por supuesto, Alejandro Castro y Diego Stabilito.

Más info: Desayuno con Vinilos 

Te podría interesar

Durante el Campeonato de Hip Hop de 2017

El Campeonato de Hip Hop cumple, desde Monzón, una década

Un total de 1.111 personas de Aragón, Castilla y León, Cataluña, La Rioja, Madrid y …