miércoles, 21 noviembre 2018
Inicio / Noticias / “Gente Corriente”, el primer disco de Llorente
Llorente
Llorente

“Gente Corriente”, el primer disco de Llorente

Cántabro de nacimiento y aragonés de adopción, Llorente es el músico y autor de “Gente Corriente”.

Tenía que ser 20 de abril la fecha elegida para que se publicara su primer disco. En referencia al tema seis de su álbum, recuerda todo lo pasado desde aquella fecha recordada por todos en la canción de Celtas Cortos. Un tema clave por tanto del disco y que interpreta con “Cifu”, cantante de la banda vallisoletana.

Los recuerdos son seguramente el eje del disco, pero con visión positiva y proyección futura.  Producido por Fabián D. Cuesta, el disco fue grabado, mezclado y masterizado por Juan Marigorta en los Estudios Feedback (León). Además de Jesús Cifuentes, cuenta con la colaboración de Fabián (en “Aquí”).

El pasado 23 de marzo ya pudimos conocer un adelanto del disco con la publicación de su primer videoclip, con el tema “La camiseta del 92”, grabado en Zuera. El cineasta aragonés Alberto Andrés Lacasta fue el encargado de dirigirlo, con la producción de los Titiriteros de Binefar (que cumplen ahora 40 años de actividad), y Factory du Cardelin.

Oscar Llorente nos muestra su lado de autor más cercano al rock clásico y al folk, y lo hará en directo el 4 de mayo en Fnac Zaragoza y al completo el 18 de mayo en La Campana Underground.

 

Llorente presentó su nuevo disco en nuestro espacio #EnVivo de Aragón Radio

Te podría interesar

Esther & Los Twangs

Los Twangs soplan 15 velas con su primer LP como Esther & Los Twangs

Esther & Los Twangs presentan ‘Boom cha-cha boom’, su cuarto elepé, primero junto a Esther, …