Inicio / Noticias / Las semifinales del concurso AmbarZMusic 2018 serán en mayo
Lady Banana en las semifinales del AmbarZMusic 2017. Foto, Jaime Oriz
Lady Banana (ganadoras), en las semifinales del AmbarZMusic 2017. Foto, Jaime Oriz

Las semifinales del concurso AmbarZMusic 2018 serán en mayo

El próximo 15 de abril finaliza el plazo de inscripción de grupos y DJs al concurso AmbarZMusic

Los miércoles 10, 16 y 23 de mayo, son los días que se disputarán las semifinales del concurso AmbarZMusic de este año, en Las Armas, a las 21,00 h. y con entrada libre.

Pueden participar todos los proyectos musicales individuales o en grupos de cualquier estilo o tendencia musical con composiciones propias.

Los interesados en participar en el AmbarZMusic pueden inscribirse hasta el 15 de abril a las 23:59 horas a través del portal www.ambarzmusic.com, donde tienen las bases de la convocatoria para consultar. En las mismas figura, entre otras cosas, que los participantes deben ser naturales de Aragón o estar viviendo en este territorio en la actualidad, y sólo se aceptarán los trabajos que se presenten en formato digital (mp3).

La decimocuarta edición del concurso, destinará al grupo ganador, así como el segundo y tercer clasificado, un premio en metálico que asciende a un total de 6.900 euros, así como premio en material  musical y la contratación por parte del Ayuntamiento de Zaragoza en una de sus programaciones culturales.

Los premios para los DJ’s ascienden a un total de 600 euros para el ganador. El segundo recibirá premios en material musical y también una contración por parte del Ayuntamiento.

El concurso está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza , a través de Zaragoza Cultural, tiene el patrocinio de La Zaragozana, y cuenta con la colaboración de Aragón Musical desde sus inicios.

Te podría interesar

Durante el Campeonato de Hip Hop de 2017

El Campeonato de Hip Hop cumple, desde Monzón, una década

Un total de 1.111 personas de Aragón, Castilla y León, Cataluña, La Rioja, Madrid y …