Inicio / Noticias / Sharif presenta su disco en Zaragoza en dos jornadas desde la López
sharif
sharif

Sharif presenta su disco en Zaragoza en dos jornadas desde la López

Sharif Fernández ha tenido que cerrar otra fecha de presentación en Zaragoza tras el sold out de entradas anticipadas en su primer concierto anunciado.

Han tenido que ser dos fechas, y no la única programada inicialmente, las que cierre el rapero Sharif en su Zaragoza natal. El motivo no es otro que la presentación de su nueva referencia. Salió a la luz terminando 2017 con el nombre de ‘Acariciando mundo’. Bajo estos párrafos puedes disfrutar del álbum al completo. También de su videoclip ‘Lo que rompen las palabras’, segundo single tras ‘La traición’. El clip es una realización de Héctor López y Ana Escario.

Este nuevo larga duración supone el cuarto disco de estudio del artista. Cuenta con grandes colaboraciones. Entre ellas: MAKA, Natos, Miguel Campello, Al2, Bombony Montana, Suite Soprano y Morgan. Las producciones de los distintos cortes han sido responsabilidad de: Lex Luthorz, Acción Sánchez, Hazhe y Gordo del Funk.

Las dos jornadas zaragozanas van a tener lugar desde la sala López los días 27 y 28 de abril, viernes y sábado. Solo hay entradas disponibles para la primera de ellas. Seguirá girando por Santander (11 de mayo), Oviedo (12 de mayo), Murcia (18 de mayo), Alicante (19 de mayo), Barcelona (25 de mayo), Tenerife (1 de junio), Las Palmas (2 de junio), Donosti (8 de junio) y Bilbao (9 de junio).

Prácticamente un cuarto de siglo lleva Sharif con el rap. Comenzó desde la formación Fuck Tha Posse. En 2006 fundaría, junto a Pablo y Lex Luthorz, el grupo Tr3s Monos. La primera referencia de estudio de su etapa en solitario, ‘A ras de suelo’, sería realidad en 2010.

Más info: Sharif – Comprar entradas

Te podría interesar

Imagen del vídeo con el que Juan Valdivia da a conocer el proyecto de musicoterapia de Jordania.

Juan Valdivia y Global Humanitaria: musicoterapia para un campo de refugiados

El guitarrista de Héroes del Silencio, Juan Valvidia, sortea la guitarra con la que grabó …