Inicio / Noticias / El Slap Festival avanza los primeros nombres para su edición de 2018
Irregular Roots, primera confirmación local para el Slap Festival 2018
Irregular Roots, primera confirmación local para el Slap Festival 2018

El Slap Festival avanza los primeros nombres para su edición de 2018

Calibro 35, Sugar Daddy & The Cereal Killers e Irregular Roots son las confirmaciones dadas a conocer por la dirección del Slap Festival para su 9ª cita que será los días 6, 7 y 8 de julio en el Camping de Zaragoza.

La piscina cobrará especial protagonismo en el Slap Festival, que sumará ya nueve ediciones. Calibro 35, Sugar Daddy & The Cereal Killers e Irregular Roots son los tres primeros nombres que acaba de confirmar la dirección de este evento referencia en España de la música negra, comandado por Desafinado Producciones. Será durante los días 6, 7 y 8 de julio cuando tenga lugar, de nuevo desde el Camping de Zaragoza. Bajo estos párrafos puedes escuchar la música de los protagonistas y ver alguno de sus vídeos.

Una ‘Pool Party’ con música non stop desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la madrugada hará más visible, todavía, la actividad desde la piscina. Es una de las novedades de esta cita veraniega con la black music. Volverá a haber programación en familia y distintas actividades pensadas para edades distintas.

Las primeras bandas confirmadas comienzan subiendo mucho el listón de 2018. Volverán al Slap los italianos Calibro 35 presentando por vez primera en España su nueva referencia: ‘Decade’. Sus paisanos Sugar Daddy & The Cereal Killers llenarán de energía esta programación con su rhythm & blues de los años 40s. El primer grupo local avanzado es Irregular Roots, de Zaragoza, activos desde hace 8 años con el reggae por bandera.

Los tickets han salido ya a la venta desde la web oficial del festival al precio de 40 euros en el caso de los abonos, 20 euros el acceso del viernes y 30 euros la entrada del sábado. Entrar el domingo tiene un precio de 15 euros. Los menores de 12 años acceden gratuitamente.

El 15 de mayo habrá una primera fiesta de anticipo del espíritu Slap Festival con el concierto de los estadounidenses Red Baraat desde el escenario de Las Armas de Zaragoza, que vendrán directos desde Nueva York.

Más info, entradas y abonos: Slaap Festival

Te podría interesar

Durante la presentación del Festival Periferias 19.0

El concepto género protagoniza el festival multidisciplinar Periferias 19.0

Rodrigo Cuevas, Hickeys, Putochinomaricón, Eme Alfonso y Black Cracker acudirán a Huesca como parte de la programación musical de Periferias 19.0. …