viernes, 21 septiembre 2018
Inicio / Noticias / Fongo Royo, grupo ganador del Concurso Universitario Zerburock 2018
Fongo Royo, ganadores del Zerburock 2018, en los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical
Fongo Royo, ganadores del Zerburock 2018, en los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

Fongo Royo, grupo ganador del Concurso Universitario Zerburock 2018

Los Verona y S.I.X. tocaron anoche junto a Fongo Royo en el campus de la Universidad de Zaragoza en la gran final del XVII Zerburock.

La banda Fongo Royo ha sido la primera clasificada del Concurso Universitario Zerburock 2018. Anoche, desde el campus universitario de Zaragoza, tuvo lugar la gran final junto a Los Verona y S.I.X. Así pues, como ganadores, se llevan 300 euros en metálico y acudirán en representación de la Universidad de Zaragoza al V Certamen Musical G9 que tendrá lugar en Extremadura, concurso de ámbito estatal vinculado a este evento de Zaragoza desde 2014.

Fongo Royo es una banda de Huesca que combina reggae, rumba y ska-punk. Estubieron nominados en la pasada edición de los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical en la categoría a Mayor Proyección. Acaban de autoproducir su disco de debut, ‘Si lo cibes’, que puedes escuchar íntegramente bajo estas líneas.

El Zerburock está organizado por el Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna junto al Área de Actividades Culturales de la Universidad Zaragoza. Se trata de un evento de música universitaria que tiene como objetivo potenciar la promoción de jóvenes autores e intérpretes y reforzar la actividad musical en los campus universitarios aragoneses.

Más info: C.M.U. Pedro Cerbuna

 

Te podría interesar

NØM

NØM estrenan “Fuego”, su primer videoclip

Estrenamos “Fuego”, el primer videoclip de NØM. La banda zaragozana presenta su primer trabajo audiovisual …