Inicio / Noticias / 12º Garrampa Pop Festival: a la sombra de una subestación
Chocabeat
Chocabeat

12º Garrampa Pop Festival: a la sombra de una subestación

Selene, Chocabeat, Sr. El Chino aka Ale Musicman Dj, Brotes Verdes y Escorpión & Batería tocan en un nuevo Garrampa Pop Festival.

Con la mirada habitual, desde arriba, de la subestación eléctrica del área 3, próxima al barrio oscense de María Auxiliadora, la Carpa Puerta del Pirineo vuelve a acoger el Garrampa Pop Festival. El evento que comenzó con el objetivo de eliminar esta subestación ofrece su edición 12ª en la habitual calle Alcalde Emilio Miravé, 4 (junto a la policía de Huesca).

Otra vez como parte de las Fiestas de María Auxiliadora tocarán el día 26 de mayo, sábado, desde las 22.30h, con entrada libre, distintos grupos de sonido muy diferente y de las tres provincias aragonesas. Así, forman el cartel: SeleneChocabeatSr. El Chino aka Ale Musicman DjBrotes Verdes y Escorpión & Batería. Estos últimos acaban de estrenar en las redes su videoclip ‘Audi Marronero’, dirigido, realizado y editado por Daniel Pardo y que puedes ver bajo estas líneas.

Lo habitual había sido hasta ahora contar solo con grupos de Huesca; en esta ocasión abren el espectro geográfico. El año pasado tocaron Fongo Royo, Magnifier y El Verbo Odiado. Han pasado por esta importante cita nombres como: Domador, Smoke Banana, Funky Monks, Will Spector y Los Fatus, Lucca, Mister Hyde, Licor de Pájaro, Amórica, The Pipelines, The Bärds, Made in Primavera, Cerdo Agridulce, Cream&Groove, Dr. Kowalski y Zeltaires.

Más info: Garrampa Pop Festival

Te podría interesar

Despierta McFly son parte de la programación de la 31ª Semana Cultural de La Madalena

¡¡Arranca la 31ª Semana Cultural de La Madalena!!

Hasta el 24 de junio, música y distintas actividades pensadas para todo tipo de público, …