domingo, 23 septiembre 2018
Inicio / Noticias / Ambar Z Music: te decimos antes que nadie las propuestas semifinalistas
My Expansive Awareness, ganadores del Ámbar Z Music 2015.
My Expansive Awareness, ganadores del Ámbar Z Music 2015.

Ambar Z Music: te decimos antes que nadie las propuestas semifinalistas

La fase semifinal del Ambar Z Music tendrá lugar en Las Armas de Zaragoza los días 10, 16 y 23 de mayo.

El jurado del concurso Ambar Z Music, el más importante de música en Aragón en su especie, acaba de emitir su votación. Desde Aragón Musical, entidad colaboradora del evento desde su primera edición de 2004, te lo contamos antes que nadie. Las nueve bandas de directo y las seis propuestas para la categoría de sesiones DJ actuarán los días 10, 16 y 23 de mayo en Las Armas de Zaragoza. Cada jornada comenzará, muy puntual, a las 21h.

Así, dentro de grupos de directo, pasan a la semifinal: Eva McBel, Lux NaturansLos FlamingosLos Ojos, Manuel de la Cueva & The Breeeze, Santoral, S.I.X, SOS Metal Rap, y Velcoro. En lo que respecta a DJs: 3scolan, Dj Fleki Flex, Eddy Charlez, Gorriso, Javi DeJota y Plástico y Binario.

El orden de actuación y distribución de los grupos seleccionados por sorteo son, el jueves 10 de mayo Eva McBel,  Manuel de la Cueva & The Breeeze y Velcoro, junto a los Djs, Dj Fleki Flex y Plástico y Binario. El miércoles 16,  Lux Naturans,  S.I.X y SOS Metal Rap, y los DJs 3scolan y Javi DeJota. El miércoles 23, Los FlamingosLos Ojos, y Santoral, con los DJs Eddy Charlez y Gorriso.

Han sido 89 formaciones de directo y 12 DJs quienes se han inscrito este año a la que supone la 14ª convocatoria de este evento de apoyo y difusión del panorama musical aragonés que forma parte del ciclo del mismo nombre.

Serán 6.900 euros los repartidos entre los tres grupos finalistas junto a material musical. El ganador en la categoría de DJ recibirá 600 euros. La segunda propuesta, premios en material musical. Todos los proyectos finalistas, tres de bandas y dos de sesiones, formarán parte de la agenda cultural del Ayuntamiento de Zaragoza.

Este concurso está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza , a través de Zaragoza Cultural, tiene el patrocinio de Ambar y cuenta con la colaboración activa de Aragón Musical.

Grupos Participantes / DJs  / Actualizado 04/05/2018 – 12:15 h.

Te podría interesar

Eva McBel

Inauguración de ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’

Eva McBel actuará este sábado como arranque de ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’, el …