Inicio / Noticias / Breves / Ayudas al sector musical 2018 en Aragón
Conciertos en directo
Conciertos en directo

Ayudas al sector musical 2018 en Aragón

El Gobierno de Aragón, destinará 175.000 euros para producción, giras fuera de la comunidad autónoma, distribución, difusión y programación.

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publicó ayer la convocatoria de ayudas a la música para 2018 que asciende a los 175.000 euros, destinados a producción, giras y actuaciones fuera de la comunidad (con varios apartados, incluidas las actuaciones internacionales), distribución y difusión, y programación musical en salas de gestión privada.

Hasta el 30 de mayo podrán presentar esta solicitud, las empresas de producción y difusión musical (solistas, grupos musicales, salas de conciertos de gestión privada, y otras relacionadas con la gestión de la música) con domicilio en Aragón, que desarrollen su actividad básica en la comunidad y estén dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

Las ayudas se dividen en cuatro secciones: producción (30.000 euros), giras y actuaciones fuera de Aragón (35.000 euros), distribución y difusión (50.000 euros), y programación musical en salas de gestión privada (60.000 euros).

Ver resumen / Ver completo

Te podría interesar

Bunbury publica “California Live !!!”

Grabado en San Francisco, Anaheim, Los Angeles y San Diego durante el Ex-tour 17-19, Bunbury …