Fotograma del nuevo videoclip de Sho-Hai
Fotograma del nuevo videoclip de Sho-Hai

El barrio de Las Delicias protagoniza el nuevo vídeo de Sho-Hai

Extraído de su disco ‘La última función’, la instrumental del clip ‘Deel Deli’ es de Xhelazz y la realización de El Momo y Cosme Fajardo para Cuadrofenia Films.

El rapero zaragozano Sho-Hai acaba de compartir en las redes su nuevo videoclip. Supone un homenaje a su querido barrio zaragozano de Las Delicias donde ha pasado su infancia y en el que sigue residiendo a día de hoy. Puedes ver el visual bajo estos párrafos así como escuchar íntegramente el disco en el que se encuentra.

Se trata del tema ‘Deel Deli’, perteneciente a su último disco, ‘La última función’. Sho-Hai se llevó dos reconocimientos en los pasados Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical: Mejor Álbum y mejor canción, en este último caso por el tema ‘La Bella Muerte’.

Está realizado su mayor gira en solitario. Estará en la localidad zaragozana de La Muela el 15 de junio, viernes, a las 23h, junto a Rapsusklei. El 4 de julio pasará por el Festival Cabo de Plata, en Barbate (Cádiz). El 19 de julio visitará el Pirata Rock de de Gandía (Valencia). Sigue cerrando fechas a día de hoy.

Más info: Sho-Hai

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Brizna Festival

Cariño, Cupido y Burning encabezan Brizna Festival 2024

Brizna Festival 2024 se celebrará del 2 al 4 de agosto y contará también con …